Policiales

.

Interceptaron a dos sujetos con marihuana en las rutas 3 y 85

14|02|20 08:36 hs.

La policía de nuestra ciudad detuvo a dos sujetos a los que se les incautó marihuna durante un operativo denominado “Prevención e Imagen”, en la intersección de la ruta 3 y 85. 


Según se informó de manera oficial, a uno de los sospechosos, cuyas identidades no fueron informadas por las autoridades, se le incautó una “gran cantidad de gramos picadura de marihuana compactada y otros elementos de interés” y al restante un frasco conteniendo más picadura de marihuana. 

En ese sentido, se indicó que, uno de los causantes, quedó detenido, mientras que el restante fue liberado y se iniciaron distintas causas por infraccion a la Ley 23.737 (estupefacientes) con la injerencia del doctor Gabriel Lopazzo, titular de la UFI N° 16. 

Al mismo tiempo, se mandaron por separado, varias contravenciones y faltas de vehículos de transporte de animales y faltas en general. 

El procedimiento estuvo a cargo del Jefe del Comando de Prevención Rural local y contó con el apoyo y refuerzos del.CPR de Adolfo Gonzalez Chaves, el Escuadrón de Caballeria local, Policía.de Seguridad Vial local, subdelegación D.D.I.T.D.I y C.O., y.DDI local.