Cascallares y Copetonas

Hoy, a partir de las 19.30

Cascallares adelanta el carnaval para ayudar al Jardín

14|02|20 09:26 hs.

Esta tarde, a partir de las 19.30, en la sede del club de la localidad, se llevará a cabo el primer Carnaval de Micaela Cascallares, que es organizado por la cooperadora del Jardín N°907 y cuyo objetivo es recaudar fondos para realizar distintas tareas de mantenimiento en el establecimiento. 


“Es la primera vez que se hará y tanto nosotros como la gente del pueblo estamos entusiasmados con que salga algo muy lindo”, explicó Mariela Di Luca, integrante de la cooperadora. El programa pensado garantiza la diversión, porque con entrada libre y gratuita, los que vayan podrán disfrutar del servicio de cantina (lo recaudado es para beneficio del Jardín), la presentación de Noelia Cuevas, la Comparsa Arco Iris de Oriente y de artistas locales: Ana Jensen e Iñaqui Segura, el payador del pueblo de apenas nueve años. 

Al ingresar se entregará un número para participar en distintos sorteos (hay regalos aportados por comercios), mientras que a los chicos se les obsequiará una bolsita con golosinas. 

Desde la organización indicaron que los que quieran pueden ir disfrazados para otorgarle más color a la celebración. “La idea es pasarla bien y divertirse. Ojalá que sea la primera de muchas otras celebraciones”, se ilusionaron los integrantes de la cooperadora.