El plantel de Colegiales, previo al partido con Villalonga (Marianela Hut)

Deportes

Torneo Regional Federal Amateur

Colegiales afronta un duro desafío

16|02|20 09:15 hs.

Colegiales afrontará esta noche un duro compromiso por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, ya que visita a Liniers de Bahía Blanca, que lidera la zona con puntaje perfecto, con la necesidad de al menos sumar para seguir con chances claras de seguir en carrera. 


El compromiso en el estadio Alejandro Pérez dará comienzo a las 20.30 con arbitraje de los olavarrienses Jerónimo Gallo Cabrera, Cristian Arce y Kevin Baliño. También hoy se jugará el otro partido de la zona, desde las 17.30, entre Deportivo Villalonga y Bella Vista. 

Para Colegiales, que perdió en sus dos presentaciones anteriores, el partido es fundamental ya que una nueva derrota lo dejará muy comprometido para poder seguir adelante en el torneo (pasan los dos primeros). Pero el rival asoma como muy duro, por sus dos primeros juegos (ganó ambos y no recibió goles) y por su ambición de lograr el ascenso al Federal A. 



Para el encuentro de esta noche Guillermo Sauce realizaría tres modificaciones, dos obligadas y una táctica. Agustín Barrionuevo vio la roja ante Bella Vista (le dieron una fecha de suspensión), Mariano Paguegui sufrió un tirón y no será de la partida y saldría del once titular José López. Quienes ingresarían en su lugar serían Diego Rivera para ocupar el lateral derecho, Ceferino Quintela como marcador central para que Maximiliano Quintela vuelva al medio campo y Lucas Melgarejo en lugar de López. 

De esta manera, los once de Colegiales para esta tarde serían: Jorge Alonso; Rivera, Franco Colonna, Ceferino Quintela y Enzo Silcan; Cristian Maldonado, Maximiliano Quintela, Aaron Cárdenas y Thomas Biera; Melgarejo y Gonzalo Gómez.

Una buena noticia que tuvo el plantel es que posiblemente hoy pueda viajar a Bahía Blanca el capitán del equipo, Hugo Videla que por motivos laborales no había podido estar en los partidos previos.

Terminada la fecha de hoy, a Colegiales le quedarán las revanchas en la Zona 2 de la Región Pampeana Sur. Visitará a Deportivo Villalonga por la cuarta fecha, recibirá a Bella Vista por la quinta y será local de Liniers por la sexta.