La Ciudad

.

Hugo Fernández se reunió con integrantes del Consejo Escolar

17|02|20 18:52 hs.

El Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, mantuvo esta mañana una reunión con integrantes del Consejo Escolar, encabezado por su Presidenta María José Adobatto, José Menna y Mariana Taraborelli, inspector Regional de Infraestructura Escolar e inspectora Distrital respectivamente, como así también el Secretario de Obras y Servicios Público, Arq. Mario Izurieta, entre otros. 




Como se indicó en el parte de prensa: "el encuentro sirvió para comunicar las nuevas directivas que en materia de infraestructura deberán cumplimentarse, establecidas las mismas por el Ministerio Provincial de Cultura y Educación, y en virtud a la reunión mantenida por el Intendente Carlos Sánchez con su titular, Agustina Vila". 



"A partir del lanzamiento del programa 'Escuelas a las Obras', desde Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se establecen nuevos métodos de asignaciones de partidas presupuestarias según cada caso lo requiera. De esta manera y gracias a un relevo de necesidades por parte del Municipio, se girarán a nuestro distrito los montos necesarios de acuerdo a las prioridades de cada establecimiento con el fin de asegurar un comienzo de clases sin riesgos y con las comodidades básicas, para lo cual el propio Municipio deberá presentar las actas específicas a cada obra a realicen en el marco del convenio que oportunamente se firmó".