fotos La Nueva

Policiales

El robo fue en Monte Hermoso

Robaron más de un millón, compartieron una foto del lugar donde se escondían y los descubrieron

18|02|20 09:10 hs.

Una pareja acusada de haber sustraído alrededor de un millón y medio de pesos de una panadería en Monte Hermoso, fue descubierta horas más tarde en Sierra de la Ventana, luego de compartir en las redes sociales una foto de ellos en la que se podía ver la cabaña en la que estaban alojados. 


Cuando las autoridades, que tenían elementos que permitían sospechar de ellos, vieron una parte de la cabaña en donde supuestamente se alojaban, poco tardaron en determinar cuál era el escondite de esta pareja de ladrones que, a pesar de las pruebas, continúa en libertad, se indicó al momento de mantener oculta su identidad. 


Video de Telefé Bahía


Tal como informaron distintos medios de esa región vecina a Tres Arroyos, el hurto fue constatado el domingo por la tarde por Antonio Emanuel Fernández, el dueño dela panadería La Deseada, quien le confió las llaves a una allegada que terminó robándole el dinero que tenía en la casa. 


fotos La Nueva


Para constatar quién cometió la sustracción, la policía se valió de una cámara de seguridad que había en el interior del inmueble, por donde se ve a la mujer sospechosa recorrer los distintos ambientes en busca de objetos de valor. 


fotos La Nueva


Luego de la sustracción, los sospechosos se dirigieron a Coronel Dorrego, donde compraron un auto pagando en efectivo y se retiraron a Sierra de la Ventana, donde finalmente fueron capturados luego de compartir la imagen citada arriba. Tras distintos allanamientos en la cabaña de Sierra de la Ventana y la casa de la mujer en Monte Hermoso, fueron hallados 425.000 pesos, 1400 dólares, en una propiedad, y otros 22.500 pesos en otra.