Claro, Reta y Orense

Claromecó

El viento sur se queda unos días

18|02|20 18:33 hs.

La de este martes fue la primera de una serie de jornadas en las que el viento desde el sur y las nubes serán protagonistas, generando de esa forma que sean días frescos, con máximas que apenas superen los 20ºC.



Si bien las condiciones no fueron las óptimas para la playa, aprovecharon para caminar por la orilla o ejercitarse (Caro Mulder)



(Caro Mulder)


La buena cantidad de gente que aún permanece en Claromecó optó por caminar por la senda peatonal de la Costanera y visitó algunas de las opciones de la localidad. Incluso, algunos pusieron su reparo y pasaron la tarde en la playa.


Una niña observa un pingüino, que descansa en la orilla frente a la Posta del Faro (Caro Mulder)




Para este miércoles habrá algunas variaciones, sobre todo por la madrugada, pero a partir del mediodía de mañana e incluyendo jueves y viernes las playas del distrito sentirán la fuerza del viento sur, con momentos de notoria intensidad. 




Recién para el fin de semana comenzará a recomponerse, dado que el sábado de a poco se irán yendo las nubes, y el domingo se espera una jornada de playa, con el retorno del viento norte y cielo despejado.  

fotos Caro Mulder