El intendente Marcelo Santillán acompañó la entrega de premios de los corsos

Chaves

Gonzales Chaves

Entregaron premios de los Corsos A Contramano Carlos Gardella

18|02|20 19:22 hs.

Durante la noche del domingo y con un clima agradable, finalizaron los Corsos a Contramano Carlos Gardella en la vereda de la municipalidad, donde se entregaron los premios a los ganadores frente a una importante cantidad de público que disfrutó de las propuestas que ofreció el municipio y el club Huracán Ciclista, durante las tres jornadas que duró la fiesta. 


En el escenario, autoridades municipales encabezadas por el intendente Marcelo Santillán y la directora de Cultura y Educación, Karina González, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores que fueron compartidos en cada categoría. 



Así, recibieron: Premio individual adulto: El Guasón, de Alvaro Quinteros y el El Diablo del Carnaval, de Florencia Serra. Premio individual niño: Lolo y lulú, de Luana Rodríguez y Lorenzo Galindo; El Guasón, de Tahiel Astudillo y el El Payaso Asesino, de Francisco Torno. Premio comparsa: El premio también fue compartido entre Comparcita, de Gonzales Chaves y Corazón de León, de la vecina localidad de Tres Arroyos. 



Pasada la medianoche, luego de las presentaciones artísticas de Calimba, Pétalo Rojo; “Julito” Rebolini y Comparsa Caídos del Catre (Tandil) que brindaron en el escenario, la fiesta terminó con la tradicional quema del “Rey Momo” donde todos los participantes se trasladaron hasta el predio del ferrocarril para acompañar la ceremonia.