Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Encuentro de intendentes y legisladores de Cambiemos

18|02|20 19:25 hs.

El intendente Raúl Reyes dio la bienvenida, como anfitrión, en el encuentro de intendentes y legisladores de Cambiemos que se realizó en Coronel Dorrego. 


En la reunión que tuvo una variada agenda se habló de temas inherentes a la gestión de gobierno y demás puntos en común que poseen los municipios gobernados por Cambiemos en la Sexta Sección. 

Entre los asistentes, se destacó la presencia del intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay; y de las legisladoras Nidia Moirano y Rosío Antinori.


En la cabecera del encuentro, Raúl Reyes junto al intendente reelecto de Bahía Blanca, Héctor Gay


Dijo Moirano 
“Hablamos sobre la situación del Fondo de Infraestructura Municipal y la importancia de que @Kicillofok cumpla con el compromiso de continuar las obras que comenzó @mariuvidal en la región”, twitteó la senadora provincial. 

Moirano además contó en su red social de twitter que “analizamos, además, la prórroga de las leyes patagónicas 12.322 y 12.323; la crisis hídrica que afecta la cuenca del Río Colorado e intercambiamos opiniones sobre el debate por el presupuesto provincial que se viene y las necesidades de los municipios de la #SextaSección”.