Policiales

Una de ellos, embarazada

Choque y susto para una embarazada

19|02|20 09:28 hs.

Una mujer que cursaba un embarazo de entre 19 y 20 semanas y su hijo menor de edad fueron trasladados de manera preventiva al área de emergencias del Hospital Pirovano luego de protagonizar un accidente en la tarde de ayer.



El hecho ocurrió en la intersección de las calles Castelli y Libertad, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron un vehículo utilitario marca Citrôen Berlingo, que era conducido por la mujer embarazada y un auto marca Chevrolet Corsa.

Si bien el impacto no fue muy fuerte, la mujer se habría golpeado con el volante, una circunstancia que le generó preocupación.



Por ello, tanto ella como su acompañante fueron trasladados al área de emergencias del Centro de Salud local, donde el menor de edad fue revisado en pediatría antes de recibir el alta médica. 

Mientras tanto, su mamá, si bien permanecía fuera de peligro, se le realizaron los estudios correspondientes y, al cierre de nuestra edición, continuaba internada a la espera de ser evaluada en el área de ginecología. 

Tal como suele ocurrir en estos casos, ante la inexistencia de heridos de gravedad, se desistió de la realización de instrucciones judiciales de índole penal, por lo que tampoco trascendió la identidad de los protagonistas del accidente.