Deportes

Se impuso 3-2

Colegiales derrotó a la ACDC en el inicio de la Copa Aiello

18|02|20 22:49 hs.


Colegiales derrotó 3-2 a la ACDC este martes por la noche, en el inicio de la Copa Aiello. Fue el primer partido disputado en la cancha de El Nacional, por el grupo B.

El Escolar, que preservó a los titulares para el Torneo Regional, estuvo en desventaja en dos oportunidades, pero logró revertir la situación negativa. Los goles de ACDC fueron convertidos por Diego Dabién y Avila de penal, mientras queen Colegiales los autores de los tantos fueron López, Gutiérrez y Silcan.

Síntesis

ACDC (2): Anta, Corral, Daniel Dabién, Domínguez y Jerez; Rodríguez, Cepeda, Aroza y Diego Dabién; Miranda y Avila. DT Alejandro Domínguez. 

COLEGIALES (3): Larsen; Moro, B. Blas, San Román y Bretscanaidsa; G. Di Rocco, T. Blas, Barrionuevo y Mainino; Elorza y Gutiérrez. DT: Guillermo Sauce/Juan Blas. 

Gol en el primer tiempo: 2m. Diego Dabién (ACDC). Goles en el segundo tiempo: 17m. López (C), 26m. Avila (ACDC) -de penal-, 27m. Gutiérrez (C) y 36m. Silcan (C). Cambios: en ACDC ingresaron, Benítez, Zoto, Guzmán y Molina; en Colegiales entraron, Flores, Lacoune, Turienzo, López y Silcan. Incidencias: 7m. del ST, Jerez (ACDC). Arbitro: Federico Torraca. Cancha: El Nacional.

Te interesaría leer