Tras la denuncia, se iniciaron actuaciones por "lesiones"

Policiales

Ocurrió el pasado jueves

Un joven resultó fracturado durante una pelea callejera

19|02|20 09:30 hs.

Un joven de 23 años sufrió una fractura de su maxilar durante una pelea callejera en el barrio Atepam y, raíz de la agresión, se iniciaron actuaciones judiciales en la UFI N°16 por “lesiones graves”, informaron fuentes judiciales a este diario. 


El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando dos jóvenes se enfrentaron a golpes en la esquina de las calles Laprida y La Rioja, y, a raíz del enfrentamiento, uno de ellos resultó con graves lesiones en distintas partes del cuerpo. 

Luego de conocer el cuadro de salud que presentaba su hijo, la madre decidió radicar la correspondiente denuncia en la Comisaría, donde se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones”. 

Por otra parte, a raíz de la gravedad de las heridas y ante la ausencia de un tomógrafo en funcionamiento, el joven golpeado debió ser trasladado ayer a Bahía Blanca para ser sometido a distintos estudios, luego de los cuáles fue trasladado nuevamente a su casa, donde los médicos le prescribieron descanso. 

Por su parte, las actuaciones llegaron en las últimas horas a la Fiscalía, donde finalmente, con los estudios médicos en el expediente, se caratuló el hecho como “lesiones graves”. 

Fuentes judiciales, indicaron que el responsable de la golpiza ya fue identificado en la causa, aunque no se tomaron medidas hasta el momento.