“Hasta donde podés llegar por tener compañía”

Claro, Reta y Orense

En el Quelaromecó

Teatro para elegir y compartir en el verano

19|02|20 17:34 hs.

Como parte de una agenda diversa y completa, se realizó en Quelaromecó Espacio de Arte la presentación de la obra de teatro “Hasta donde podés llegar por tener compañía”. El encuentro se llevó a cabo el lunes, con las actuaciones de Marifé Martínez, Gerardo Christensen y María Melián. 


Se trata de una pieza de Eduardo Rovner (1942-2019), quien fue un autor y director teatral argentino, además de ser ingeniero electrónico egresado de la Universidad de Buenos Aires, psicólogo social de la Escuela de Enrique Pichón Rivière y músico del Conservatorio Municipal de Música “Manuel de Falla”. 


“Hasta donde podés llegar por tener compañía” contó con las actuaciones de Marifé Martínez, Gerardo Christensen y María Melián (Caro Mulder)


En tanto, anoche se llevó a cabo una nueva edición de “Canciones a la carta”, con Fabián Rodrigo, una iniciativa habitual en la sede ubicada en calle 28, entre 9 y 11.

La programación 
El Grupo de Teatro Independiente de Claromecó volverá a poner en escena, tal como sucede cada miércoles, “Armando Kilombo”.

Mañana retorna Bar La Perinola, radio en vivo con Claudio Menéndez y Billy Wilson. 

El cronograma de febrero continuará el viernes 21 con “El Reino encantado”, del Grupo de Teatro para Niños; el sábado 22, jazz; el domingo 23, Lola Trap; el lunes 24, apertura de la muestra de Daniel Delgado y música en vivo con Los de Allá; el martes 25, “Canciones a la carta”; el miércoles 26, “Armando Kilombo”; el jueves 27, tango en vivo con Redel; el viernes 28, “Cuentos en las orejas”, para los más chiquitos; y el sábado 29, teatro con La Cerradura.