El delegado Luis Di Croce le habla a los presentes (gentileza El Orden de Pringles)

La Región

Desfile y acto

Reconocimientos y emoción en los 90 años de Indio Rico

20|02|20 10:17 hs.

Con la presencia del intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, el ex jefe comunal y actual concejal Carlos Berterret y el delegado Luis Di Croce, tuvo lugar ayer el acto protocolar por los 90 años de Indio Rico. 




El tradicional desfile, los reconocimientos a personas e instituciones de la localidad, y la presencia de la gente le dieron forma a un aniversario que se extenderá hasta el sábado próximo, cuando se desarrolle la Fiesta del Cordero al Disco. 


En el acto Maia Varela recibió el título de Embajadora Deportiva del Distrito de Coronel Pringles


Hubo discursos, recuerdos, anécdotas y la presencia de vecinos e instituciones en las calles que permitieron apreciar la variada actividad pública y social de esa localidad pringlense. 


El intendente Lisandro Matzkin habla a los presentes en el acto


Los festejos comenzaron, tal cual lo previsto, con el oficio de la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, a cargo del padre Mario Castiglioni. 


El Cuerpo Activo de Bomberos de Indio Rico fue designado Vecino Distinguido en la celebración


Posteriormente se desarolló el acto central frente a la Delegación Municipal, y más tarde el desfile, los reconocimientos y, entre otras actividades no menos importantes, se habilitó oficialmente el Paseo Rural. 



Los Bomberos de Indio Rico fueron designados Vecino Distinguido, en tanto a Maia Varela se la nombró Embajadora Deportiva del Distrito de Coronel Pringles. 



Y en su continuidad, el festejo se cerrará el sábado, a partir de las 21.30, con la Fiesta del Cordero al Disco en el Galpón de la Estación. Allí habrá un patio de comidas en el que se podrán degustar especialidades con cordero, choripanes, tortas fritas, empanadas y tacos, entre otras delicias. 

fotos gentileza Diario El Orden de Pringles


También se ha contemplado un menú para celíacos. Habrá música en vivo con los del Fuego, servicio de cantina, cerveza artesanal, torta y brindis por el aniversario.