Cascallares y Copetonas

Ex jugador de la selección argentina de fútbol

Rodolfo "Pelusa" Cardoso visitará Cascallares

20|02|20 20:35 hs.

La localidad de Cascallares recibirá una grata visita el próximo lunes, cuando llegue el reconocido ex futbolista profesional y actual entrenador Roberto "Pelusa" Cardoso, de recordados pasos por algunos de los principales equipos alemanes, la selección argentina y por Estudiantes de La Plata, donde llegó siendo un niño y vivió en la pensión, lugar en el que forjó una entrañable amistad con el actual entrenador de Cascallares, Gustavo "Cacho" Córdoba. 



Pelusa Cardoso anticipa su visita a Cascallares


En Alemania, donde reside desde hace más de 30 años y adoptó como su hogar, jugó con las camisetas del FC Homburgo, SC Friburgo, Werder Bremen y el Hamburgo SV, mientras que nuestro país tuvo dos pasos por Estudiantes de La Plata y uno breve por Boca Juniors. Además, formó parte estable de la selección argentina, cuando era dirigida por Daniel Passarella. 



Tal como contara en una entrevista para un medio platense, en la pensión del club platense se hizo muy amigo de "Cacho" Córdoba, que "la rompía jugando de 10 pero no pudo llegar a Primera. Al principio no me quería porque competíamos por el puesto pero nos hicimos grandes amigos". Ese lazo nunca se cortó y este lunes llegará a Cascallares para charlar sobre fútbol, compartir su experiencia y pasar un grato momento con quienes quieran estar presentes. 

Desde el Facebook Casca Web invitan a compartir una cena con un valor de $500 la tarjeta. Incluye entrada, plato principal, bebida y postre. "Comunícate con la comisión directiva del club para presenciar este momento".