Los Pilotos de Ricardo serán unos de los animadores de la fiesta

La Región

Coronel Pringles

Despedimos el verano a pura fiesta

21|02|20 11:38 hs.

Como todos los años el Balneario Municipal ha sido centro del verano en la ciudad de Coronel Pringles. Cada fin de semana hubo propuestas para todos los gustos y para toda la familia, no solamente local, sino también de la zona que eligieron el balneario para descansar y disfrutar de un lugar que brinda amplios y muy buenos servicios. 


Las propuestas para este domingo 23 comenzarán a las 18 con la Feria Pringles Emprende, dónde emprendedoras y artesanos locales ofrecerán sus productos elaborados en nuestra ciudad. A la misma hora, y hasta las 20, grandes y chicos podrán disfrutar de las mini canchas de fútbol, fútbol-tenis, vóley y básquet. 

También de 18 a 20 
Artelúdica, el programa itinerante de arte y juego, presentará una Mascarada para que los más pequeños pinten y dejen volar su imaginación en las máscaras de papel maché confeccionadas para esta propuesta. 

El gran cierre será a las 20 con un show en vivo al ritmo de la música tropical de la mano Los Pilotos de Ricardo; y habrá un anticipo del carnaval con una fiesta de la espuma.

Los Pilotos de Ricardo 
La banda tiene sus inicios alrededor del año 2015 en la ciudad de La Plata, donde residen sus integrantes, oriundos de distintas ciudades del interior del país. Los Pilotos de Ricardo hacen un popurrí de cumbia retro, pasando por la colombiana y villera. 

Sus letras se caracterizan por un contenido cultural y compromiso social con los temas de la actualidad. El pringlense Federico “Fefo” Pérez es el percusionista de la banda de la que también ha participado (y lo sigue haciendo en algunas ocasiones como bajista) Francisco Amores. 

Además de Fefo Pérez, la banda está conformada en voces por Agostina Ayelén Sierra Marini y Mauro Ignacio Iommi, Carlos Agustín Dunn en teclado, Esteban Andrés Tarabuso en timables, Martín Drago en güiro, Gastón Marigual en guitarra y Nicolás Falivene en el bajo.