San Cayetano

San Cayetano

La Provincia concretó un relevamiento turístico cultural

22|02|20 11:28 hs.

Días pasados, un equipo técnico de reparticiones provinciales concretó un relevamiento turístico y cultural en el distrito de San Cayetano. Para ello fueron entrevistados Dolores Cosentino y Marcos Cerchiara, directora y coordinador de Cultura respectivamente; y Lucía Camejo, coordinadora de Turismo. 


El objetivo del trabajo es constituir una herramienta de cuenta de las necesidades y realidades turísticas, y la cultura de la Provincia de Buenos Aires para el diseño y desarrollo de instrumentos y estrategias que potencien a los sectores. 

Con ello se pretende realizar un diagnóstico de la diversidad turística y cultural que permita pensar y construir en conjunto, entre la provincia y el municipio, políticas públicas a mediano y largo plazo. 

Este trabajo fue anunciado en diciembre pasado en oportunidad del encuentro que mantuvo el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa en Villa Gesell con representantes de los distritos bonaerenses, entre los cuales se encontraban presentes funcionarios locales.