El detenido fue denunciado por abuso de una chica de 21 años a la que mantuvo cautiva por varias hor

Policiales

El abuso ocurrió dentro del templo

General Rodríguez: detienen a un pai umbanda acusado de abuso sexual de una joven

22|02|20 11:46 hs.

Un pai umbanda fue detenido acusado de abusar sexualmente de una joven, a la que llevó engañada a su templo de la localidad bonaerense de Las Malvinas, partido de General Rodríguez, informaron este sábado fuentes judiciales y policiales. 


La detención realizada ayer estuvo a cargo de la Jefatura Departamental de Moreno con la instrucción de la fiscal Gabriela Urrutia, que llegaron a un domicilio de la calle Corrientes y De la Cuevas donde funciona un templo umbanda y un merendero vecinal.

Los investigadores lograron la detención del pai umbanda al que se lo acusa de abusar sexualmente de una joven de 21 años, a la que llevó engañada con el ofrecimiento de ayuda psicológica por un problema personal que estaba pasando, para supuestamente ayudarla a salir del conflicto. 

Según la denuncia, el detenido una vez que ingresó con la víctima a un galpón utilizado como templo y otras veces como merendero barrial le cerró la puerta y abusó sexualmente de ella por varias horas y la mantuvo cautiva hasta que en un momento dado la joven pudo escapar aprovechando que el agresor se quedó dormido. 

El detenido fue trasladado a la fiscalía 8 de Moreno-General Rodríguez para su indagatoria por "abuso sexual". (DIB) MM