Raúl Ottonello

La Ciudad

El reconocido fotógrafo tenía 64 años

Raúl Ottonello y la inquietud por ayudar

22|02|20 18:46 hs.

Muy identificado con su trabajo, José Raúl Ottonello solía tener cerca una cámara fotográfica. Durante décadas ejerció esta actividad y colaboró de manera generosa en compartir sus conocimientos con colegas. 


Cubrió innumerable cantidad de eventos sociales, así como abarcó otros rubros de esta disciplina. No solamente era conocido por su presencia en tantas fiestas y celebraciones. Con el tiempo, supo generar una trayectoria que le dio fortaleza y un valor agregado a su destreza en el oficio. 

Tuvo un local en el Barrio Torre Tanque, en la propiedad donde residía. Fue presidente e integrante de la asociación cooperadora de la Escuela 15, entidad en la que mostró su vocación de trabajo y el interés por contribuir en la educación. 

Cada vez que quería comunicar o compartir una información se acercaba a La Voz del Pueblo. Se lo podía considerar un buen amigo de la casa. 

Allí donde intervino, dejó un aporte desinteresado y cosechó amigos que –junto a su familia- en estas horas, con el vacío que genera una pérdida, le dicen adiós.

Se fue Gariglio, referente de la cerrajería
El jueves 20, tuvo lugar el fallecimiento de Pablo Manuel Gariglio, un comerciante que se destacó por su tarea en la cerrajería ubicada en Roca y Falucho. 

Con su desempeño jerarquizó esta práctica, que llevó adelante con una actitud servicial. Tenía 56 años de edad.