En el Bottino, Colegiales perdió con Villalonga por 1 a 0 (Archivo)

Deportes

Torneo Regional Federal Amateur de fútbol

Última chance para Colegiales

23|02|20 09:54 hs.

El Torneo Regional Federal Amateur de fútbol no comenzó como habría deseado Colegiales, ya que en las tres primeras fechas perdió y las aspiraciones de pasar de ronda se complican. Es que el Escolar jugará hoy de visitante ante Deportivo Villalonga desde las 18 con la obligación de ganar para no quedar eliminado con dos partidos por delante. 


El encuentro en Villalonga tendrá como árbitro principal a Cristian Rubiano de Santa Rosa, con Diego Fons y Arean Kees Branko, ambos de Bahía Blanca, como asistentes. A Colegiales el único resultado que le sirve es el triunfo, ya que en caso de perder o empatar ya quedará sin chances con dos fechas aún por jugar. 



Con el empate aún podrá alcanzar en puntos a Villalonga, pero lo primero que se considera en caso de igualdad en puntos son los partidos entre sí y allí toma valor el juego disputado en el Bottino, donde se impuso el conjunto Azul por 1 a 0. 

Para hoy Guillermo Sauce deberá realizar una vez más una modificación obligada, ya que al defensor Franco Colonna lo suspendieron con dos partidos tras el incidente en el entretiempo del partido frente a Liniers donde vio la roja. 

Mientras que contará con un retorno, como es el caso de Agustín Barrionuevo que ya cumplió la fecha de suspensión. Por eso, el once inicial para esta tarde sería con: Jorge Alonso; Diego Rivera, Aaron Cárdenas, Ceferino Quintela y Enzo Silcan; Barrionuevo, Maximiliano Quintela y Thomas Biera; José López; Cristian Maldonado y Gonzalo Gómez. 

En lo que respecta al rival, la formación inicial de Deportivo Villalonga sería con Iturburu; Furg; Aman; Menechella; Gennari; Morel; Lhande, Quiroga; Riera, Arias y Abbate. 

En Bahía
El otro encuentro de la zona se jugará en Bahía Blanca, donde Bella Vista recibirá al líder Liniers. El partido está pautado para las 17. Allí dirigirá la terna bahiense encabezada por el juez Leonardo Villamil junto a sus acompañantes Felipe Zonco y Fernando Perreti.