La estación de servicio Axion de la polémica en Bahía Blanca. (Google Maps)

Interés General

Asegura que filmaba "zonas comunes"

Dueño de estación de servicio bahiense quitará cámaras de seguridad de los baños por denuncia

25|02|20 20:45 hs.

El dueño de una estación de servicio Axion Energy, que funciona sobre la autovía que une Bahía Blanca con el cruce con la Ruta 229 que desemboca en Punta Alta, recibió una denuncia de un usuario por la presencia de cámaras dentro de los baños del local, por lo que finalmente, decidió retirarlas. 


"Son cámaras grandes que no están sobre los inodoros, se encuentran por encima de los espejos y buscan disuadir. En los baños de rutas hay muchos destrozos. Están en la zona común, sobre el sector donde las personas se lavan las manos", argumentó Augusto Lapacó, dueño de la estación de servicio, en una entrevista radial.

"Los baños son todos individuales, tienen puerta y no hay manera de que las cámaras filmen hacia adentro. Igualmente, si generan algún tipo de polémica, ya les avisé a los chicos que las retiren del lugar", añadió el empresario. 

"Están ahí desde el primer día que abrí la estación de servicio, hace ocho meses. Al ser una zona común que no filmaba nada extraño las coloqué allí, si fue un error de mi parte, lo admito. Ya ordené que se retiren", concluyó Lapacó, bastante sorprendido por la denuncia, ya que el motivo de la colocación de las cámaras era por seguridad. (DIB)AR