Kevin Menna (Foto: Juan Carlos Cabrera)

Deportes

El piloto chavense desmanteló su TC del 40 para ponerlo

Menna busca arrancar de cero

01|03|20 12:55 hs.

Históricamente, Adolfo Gonzales Chaves ha sido una ciudad relacionada con el deporte de los fierros. Hoy, la vecina localidad cuenta con una buena cantidad de representantes dentro del automovilismo zonal. Uno de ellos es el chavense Kevin Menna, que se encuentra realizándole modificaciones al chasis de su TC del 40. 


“Estamos trabajando fuerte; después de que paramos en la última carrera en Tres Arroyos el año pasado hemos desmantelado todo el auto, lo estamos haciendo prácticamente nuevo… esto surgió porque el auto no era rápido y nos costaba mucho ponerlo a punto”. 

En ese sentido, el piloto de Gonzales Chaves acotó que “estamos haciendo una restructuración prácticamente total del auto… jaula nueva y también el piso es nuevo. Será una gran expectativa para cuando lo pongamos en pista”. Si bien la competencia oficial comenzará el 15 de marzo, cuando se dispute la primera fecha en el circuito de San Cayetano, la proyección de Menna es empezar a competir a partir de la cuarta fecha: “Calculamos que estará todo en condiciones para la cuarta carrera, que será en nuestra ciudad a mediados de mayo”. 

En lo que respecta a la parte mecánica, el chavense dijo: “Seguimos todo igual, con Sergio Masa que nos da una mano y va armando el motor, Daniel Machales está en lo que es amortiguación y el resto lo hacemos nosotros con mi padre en nuestro taller”. 

Haciendo un análisis de lo que será el año en TC del 40, categoría en la que dirá presente una vez más, remarcó: “Veo a la categoría muy bien… en si las cuatro categorías están muy competitivas, todos trabajan y van con todo y esto es bueno porque motiva a uno a trabajar y perfeccionarse”. 

Por otra parte, refiriéndose a los costos que tiene hoy en día participar en un campeonato de estas dimensiones, el piloto dijo que “los costos son altos, pero esto es un gusto que nos damos y debemos ahorrar un pesos más y junto a los sponsor se hace posible poder participar en cada carrera”. 

Finalmente, Kevin Menna agradeció “a toda la gente que me acompaña y a mi papá que siempre está trabajando firme con el coche”.