B.Juarez

Benito Juárez

Marini, con el fiscal general y policías

07|03|20 10:46 hs.

El intendente Julio César Marini recibió en su despacho la visita del doctor Marcelo A. Sobrino, fiscal general del Departamento Judicial Azul, al que pertenece Benito Juárez. 


El titular del Departamento Ejecutivo lo hizo acompañado del jefe de Gabinete y secretario de Hacienda, Jorge Ismael y el secretario de Seguridad del partido, Carlos Saba. 

Entre otros temas, el encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre seguridad y justicia, funcionamiento de la Ayudantía Fiscal, investigaciones y capacitaciones relacionadas a distintas problemáticas como por ejemplo el tratamiento de la Ley “Micaela” sobre violencia de género, dirigidas a efectivos policiales e inspectores municipales. 



Por otra parte, se dialogó sobre la firma de un convenio de colaboración que se concretaría a futuro, entre el municipio y la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. 

Luego de mantener la reunión con el fiscal general, el intendente Marini se reunió con las autoridades policiales del partido.

De dicho encuentro participaron el comisario Rubén Omar López de la Policía Comunal, la sub teniente Florencia Bellusci funcionaria responsable de la Comisaría de la Mujer, el oficial principal Ramiro Pereyra a cargo del CPR (Comando de Patrulla Rural) y el secretario de Seguridad del distrito Carlos Saba. 

El objetivo de la reunión fue dialogar sobre el funcionamiento de dichas dependencias policiales y temas generales relacionados al ámbito de la seguridad en todo el partido de Benito Juárez.

Despedida 
El intendente Julio Marini, en compañía de trabajadores del palacio municipal, participó días pasados de la despedida del agente Roberto Sacido, quien se acogió a los beneficios jubilatorios. En dicha ocasión le hizo entrega de un presente por su destacado trabajo durante tantos años en distintas áreas.