Uno de los aprehendidos por la policía de Gonzales Chaves

Policiales

Gonzales Chaves

Perros para robar

08|03|20 09:34 hs.

Tres sujetos acusados de ingresar a un mercadito de Adolfo Gonzales Chaves para robar el dinero de la caja y mercadería, fueron aprehendidos por la policía poco después del hecho. 


Según informaron desde la seccional chavense, los sospechosos fueron identificados como Gianfranco Ortíz y Gonzalo Guzmán, quienes habría actuado acompañados de un menor de edad que también fue arrestado, y posteriormente restituído a sus progenitores. 

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en el mercadito “José Luis” y, según indicó la policía, fue frustrado porque los ladrones llevaron al perro de uno de ellos que, mientras los delincuentes estaban robando en el interior del comercio ubicado en la calle Torchiari al que habían ingresado después de violentar la puerta del frente, el animal no paraba de ladrar. 


Parte del botín. Que los ladrones sustrajeron de la caja del mercadito José Luis


La actitud, calificada como “poco profesional” por parte de los uniformados, llamó la atención de los vecinos, uno de los cuales, tuvo la temeraria reacción de seguir a los ladrones cuando se retiraban del lugar, e informar su ubicación a la policía, hasta que las fuerzas de seguridad los localizaron. 

Tras el hecho, Ortíz y Guzmán fueron acusados de “robo agravado” y trasladados a un calabozo en la Estación de Policía de Tres Arroyos, donde aguardaban ser trasladados al edificio del Ministerio Público para declarar ante el fiscal de turno.