Héctor Luppino, Andrés Mazzitelli y Diego González, junto a discografía de Beatles

Sociales

El próximo sábado a las 22.30

Vuelve “Beatles en vivo” ahora en La Casona

08|03|20 19:31 hs.

El sábado 14 de este mes, a las 22.30, Héctor Luppino, Diego González y Andrés Mazzitelli presentarán en La Casona su Homenaje a Los Beatles. Luego de los shows brindados en el fogón del Club Huracán, cervecería Siciliana y en el espacio de arte Quelaromecó en enero y febrero ahora retornan a la ciudad. 


El formato de trío logrado por Luppino-Mazzitelli-González ha tenido un más que buen recorrido ya que los dos shows en Claromecó terminaron hasta con el público bailando en la calle. 

Si bien la unión de Luppino y Mazzitelli siempre se ha dado en muchos espectáculos cantando temas de Los Beatles “nunca nos animamos a hacer un show entero” comentaba tiempo atrás Andrés. Este año pasado la excusa fue que había que juntar dinero para el básquet infantil, de Huracán “y nosotros veníamos ensayando esto para presentarlo en algún momento y decidimos hacerlo los tres”. 

La presencia de Diego González en batería se dio a partir de un contacto a mediados de 2019, comenzando a ensayar a partir de ahí todos los fines de semana. Porque los tres juntos nunca habían tocado. Ahora y transcurridos varios show pueden decir los tres que este homenaje a los Beatles les cae “como anillo al dedo”.

La cita es entonces el sábado 14 de marzo a las 22.30 en La Casona, avenida Rivadavia 641.