La Ciudad

Club Costa Sud

El Almuerzo Oficial, una cita concurrida

09|03|20 08:47 hs.

El Almuerzo Oficial, una de las tradicionales actividades que edición tras edición se llevan a cabo en la última jornada de cada fiesta triguera, realizó en instalaciones del Club Costa Sud, donde también se concretó la entrega de premios a los ganadores de los concursos de Muestras de Trigo, Vidrieras Alegóricas, Muestra Industrial y Muestra Comercial. 


En esta oportunidad, el intendente Carlos Sánchez ocupó la cabecera junto a miembros de la comisión ejecutiva de la Fiesta del Trigo. El jefe comunal fue anfitrión de sus pares de Coronel Dorrego, Gonzales Chaves y San Cayetano. 



El evento contó con una muy buena concurrencia. En ese marco, se entregaron los premios correspondientes al concurso Muestras de Trigo. Los galardonados fueron: Establecimiento 18 de Setiembre, (Campeón Proteína Trigo Pan); Martín Pablo Dello Rosso, (tercera mención Trigo Pan); Juan Néstor Hollender y Cía., (Campeón Trigo Fideo) y Explotación Campo Di Salvo (Subcampeón Trigo Fideo). 



En cuanto a las Vidrieras Alegóricas, el primer puesto quedó para Vidrios Pablo; el segundo, para Luna Lunera; y el tercero, para Mariposa Azul. Con respecto a los premiados en la Muestra Comercial, la ganadora fue María Rosa López (Productos Just); el segundo lugar fue para Hugo Porro (Chapas artesanales) y el tercero para Néstor Benedetti (Talabartería). 

En tanto, quien se impuso en la Muestra Industrial fue Distribuidora Z; Oscar Portau-New Holland quedó en segunda ubicación y Casa Uzcudun y Oleohidráulica Tres Arroyos.