El Campo

En San Nicolás

Se pone en marcha una nueva Expoagro

10|03|20 10:18 hs.

Se concretará hoy la primera de las cuatro jornadas de Expoagro, la megamuestra que se realiza en el predio ferial ubicado en el autódromo de la ciudad de San Nicolás (kilómetro 225 de la autopista que une Buenos Aires con Córdoba). En esta oportunidad, tendrá 550 expositores y más de 215 mil metros de exposición. La edición 2020 espera congregar a más de 165.000 visitantes. 


Desde 2017, y luego de 10 años de ediciones itinerantes, Expoagro se desarrolla por cuarto año consecutivo en un predio bonaerense, en pleno corazón de la Pampa Húmeda. Durante sus cuatro días de realización concentrará a la mayor oferta de maquinaria agrícola, insumos y servicios para el sector agroindustrial.

Como ya es habitual, habrá presencia tresarroyense en la megamuestra. Milar Agro Tech y Trafer tendrán sus stands propios, mientras que Distribuidora Z estará presente con un equipo de ventas en los stands de las firmas que representa en forma oficial. 

Además de ser un termómetro de campaña para los agronegocios domésticos, Expoagro también se exhibe como un escenario para potenciar las relaciones comerciales con el exterior, a través de una ronda de negocios.