foto Facebook Código Aventura

Deportes

La mejor ubicada fue Erica Mandrini

Las tresarroyenses dijeron presente en la Only Woman

11|03|20 15:48 hs.

En Necochea se realizó el último domingo la carrera Only Woman-Carrera de la Mujer, y las tresarroyenses tuvieron un gran desempeño. La prueba exclusiva para mujeres tuvo más de 500 participantes y se realizó por alrededores del Parque Lillo. 


La mejor tresarroyense resultó Erica Mandrini que terminó segunda en la carrera de 12 kilómetros con un tiempo de 48 minutos 10 segundos, solo por detrás de Ayelén Fernández de Río Negro. El podio lo completó Silvana Cattini de Necochea. 


Laura Perotti ganó la categoría de 40 a 44 años en 6 kilómetros


En la categoría de 40 a 44 años Mandrini quedó en lo más alto. El Grupo 3A también dijo presente, y en los 6 kilómetros hubo dos atletas destacadas. En la categoría de 40 a 44 años resultó ganadora Laura Perotti con un tiempo de 30m59s y tercera Noelia Perotti. 

Pero ellas no fueron las únicas atletas tresarroyenses que viajaron, ya que también compitieron: en 12K, Valeria Llanos, Verónica Iphar, Lorena Merlo, Paola Farías, Eugenia Andino, Norma Moreno, Marina Vives y Fernanda Martínez; en 6K, Miriam Natal, Sol Caballero, Mariana Arias, Paola Constantino, Delia Parraquini, Silvana Quinteiro, Liliana Bugallo, María Ferreyra, Paula Gallo, Yanina Rojas, Adriana Damboriana, Guillermina Marconi, Estefanía Distefano, Claudia Arias, Marcela Brajovich, Virginia Herrero, Cecilia Leguizamón, Rosalía Meson y Andrea Gherbi.