Foto: Zona Naranja TA

Deportes

Costa Sud

Las preselecciones Sub-17 se preparan

12|03|20 11:48 hs.

La cancha de Costa Sud recibió el último sábado por la mañana a las selecciones masculinas y femeninas Sub-17 de la Asociación Tresarroyense de Básquet para realizar la primera práctica de cara al Torneo Zonal. 


En primer turno fueron las chicas quienes se movieron bajo las órdenes de Raúl Bianco, acompañado por Sabrina Stemphelet como ayudante de campo. Fue un poco más de una hora de ejercicios exigentes con el objetivo de lograr la mejor puesta a punta de cara al Zonal que comenzará el 17 del corriente en Bahía Blanca con el partido de ida contra las bahienses y el 19 la revancha en Tres Arroyos (no juega Punta Alta). 



Mientras que luego entraron al campo los varones, que tienen a Damián Beitía como entrenador y a Juan López como asistente. Aunque faltaron algunos valores, el plantel tuvo su práctica. En esta categoría el Zonal será contra Punta Alta en la primera fase, que comenzará el 7 u 8 de abril en Tres Arroyos y la revancha será en la vecina localidad el 13 del mismo mes; el ganador enfrentará a Bahía Blanca a partido ida y vuelta por un lugar en el Provincial.