Así quedó la Chery tras el accidente (foto Martin Alberto Luengo)

Policiales

En el kilómetro 117 de la Ruta 228

Una ráfaga de viento desestabilizó a un auto y provocó un accidente

13|03|20 17:04 hs.

Una violenta colisión ocurrió hoy por la tarde en la ruta nacional N°228, cuando aparentemente a raíz de la acción de viento, una ráfaga desestabilizó a un automóvil que terminó chocando de manera frontal con una camioneta. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 117 de la ruta nacional N°228 y, como consecuencia del mismo, una mujer fue hospitalizada de manera preventiva y, posteriormente, recibió el alta médico. 

Según informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, el accidente tuvo lugar cuando un automóvil marca Chery, de color gris, que era conducido por Adriana Angela Haun, de 62 años, quien viajaba en dirección a Necochea, cuando habría sufrido una desestabilización producto de la acción de una ráfaga de viento y terminó chocando de frente con una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, que era manejada por Roberto Hernando Córdoba, de 44 años, quien viajaba acompañado de Juan Lugardo Suárez, de 79 años. 


La Toyota terminó su recorrido en la banquina con importantes daños materiales (foto Martín Alberto Luengo)


Como consecuencia del violento impacto, el Chery terminó volcando en una banquina de la ruta 228, desde donde una ambulancia que fue convocada por otros automovilistas que fueron testigos de la colisión, la trasladó al área de emergencias del centro de salud tresarroyense, donde los profesionales médicos que la revisaron, constataron que había sufrido lesiones de carácter leve y, horas más tarde, pudo regresar a su domicilio en la ciudad de Necochea. 

Los ocupantes de la Toyota eran oriundos de Mar del Plata y viajaban en dirección a nuestra ciudad al momento del choque. 

Una vez conocido el parte médico, ante la inexistencia de heridas graves entre los protagonistas, se desistió de la realización de actuaciones judiciales de índole penal. Intervino en el control y normalización del tránsito después del accidente, el personal del Destacamento de Seguridad Vial de Tres Arroyos.