Pedro Aznar postergó su show del 27

Sociales

Prevención por el coronavirus

Suspenden distintos espectáculos en la ciudad

14|03|20 10:48 hs.

Debido a los acontecimientos que decretaron la emergencia sanitaria en la provincia por el brote de Covid-19 se cancelaron los diferentes shows y eventos que debían realizarse hoy y en días próximos.


“Beatles en vivo!”: la banda homenaje a The Beatles integrada por Diego González, Andrés Mazzitelli y Héctor Luppino se iban a presentar esta noche a las 22. 30 en La Casona. Luego de diferentes presentaciones en nuestra ciudad y en la costa era el momento del retorno esta vez a Tres Arroyos lo que tendrá nueva fecha. 


“Beatles en vivo!”, el homenaje que llevan a cabo el trío Mazzitelli-González-Luppino se iba a desarrollar hoy en La Casona


“Cita cumbre”: la obra de teatro que se iba a desarrollar el jueves 19 de marzo en el Teatro Municipal también fue suspendida. 

La misma fue escrita por Alberto “Beto” Pereyra quien iba a desempeñar el triple papel de autor, director y actor contando en la oportunidad con Juan Urquiaga y Juan D’Annunzio. Era este un buen momento para que Pereyra tuviese la oportunidad de estrenar su primer trabajo teatral. 

“Noche de show musical, magia y baile”: el espectáculo que se iba a llevar a cabo en el SUM de la Sociedad Rural, organizado por el Club Olimpo, el sábado 21 de marzo también se canceló. 


También la presencia de Juan Etchegoyen, el mago Anthony y la bailarina Kamla el 21, en la Sociedad Rural


El mismo iba a contar con las canciones de Juan Etchegoyen; la magia del mago Anthony; la danza árabe de Kamla; la actuación del Ballet Folklórico Municipal y la música del DJ Darío Pelliciotta. 

Gira de Pedro Aznar: También la visita que realizaría el 27 a nuestra ciudad el cantautor Pedro Aznar quedó postergada así como también desde el miércoles pasado la gira nacional. Las entradas que hayan sido adquiridas se devuelven desde el jueves 19 en adelante, siempre de lunes a sábados de 17.30 a 21.30 en el mismo teatro.