Policiales

Tenían un revolver con numeración suprimida

Pescaban en la laguna “Flori” obstruyendo la circulación: el CPR les secuestró un arma

18|03|20 15:42 hs.

El Comando de Prevención Rural de Adolfo Gonzales Chaves, recorriendo en busca de prevención de ilícitos y faltas en general se constituyó en la laguna “Flori” debido a que varias personas se hallaban pescando y habían estacionados sus vehículos sobre el camino, obstruyendo la libre circulación de los demás transeúntes.


Entre los vehículos verificados, se encontraba un rodado marca Citroën C4, con tres personas mayores de edad y un menor de 17 años, todos domiciliados en Tandil, constatando que dentro del habitáculo ostentaban un Revolver calibre 38 marca Colt con la numeración de serie suprimida y 10 municiones intactas, sin poseer ningún tipo de documentación, por lo que fue secuestrado en presencia de un testigo. 



Se demoró a los sujetos identificados como Alcides Arnaldo Gómez, Roberto Carlos Cazon Subia, Marcelo Juan Martínez y por disposición del Sr. Ayudante Fiscal local Dr. Juan Carlos Ustarroz se iniciaron actuaciones penales por el delito “Tenencia Ilegal de Arma de Guerra – Supresión Numérica de un Objeto Registrable” con intervención de la UFI N° 16 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Gabriel Lopazzo del Departamento Judicial Tres Arroyos. 

Por otra parte, el CPR advierte que dicha laguna no es explotada comercialmente, por lo tanto quienes ingresen a los lotes de este establecimiento o cualquier otro sin autorización de sus propietarios serán demorados por infracción al Código de Faltas. Asimismo los propietarios o conductores que dejen estacionados sus vehículos sobre la vía pública (camino vecinal angosto que atraviesa el espejo de agua) impidiendo la libre circulación de los demás rodados que lo utilizan como vía laboral o de emergencia, se les labra infracción a la Ley Nacional de tránsito.