La Región

.

Están cortados los accesos en la zona

19|03|20 18:39 hs.

Los accesos de Adolfo Gonzales Chaves, Benito Juárez, Azul, Olavarría, entre otros, se encuentran cortados como medida de seguridad.

En dichas localidades se está tomando la precaución de habilitar sólo una o dos rutas para el ingreso y egreso de vehículos,  donde son sometidos a un control policial y sanitario.


En Olavarría se están llevando a cabo trabajos de blindaje en rutas con montañas de tierra. En este caso la Avenida Pringles y la Autopista Luciano Fortabat son los únicos accesos habilitados para la circulación con el correspondiente control para la prevención del coronavirus.

En Benito Juárez:
A pedido de Marini, el personal de seguridad, policía, salud y bomberos voluntarios realizan controles en los accesos a la ciudad, permitiendo de esta manera tener un seguimiento diario de cada ciudadano que ingresa a la ciudad.

En Chaves:

En Monte Hermoso:
A partir de hoy jueves 19 hasta el 31 de marzo, por Decreto del Ejecutivo Municipal, se cerró el paso a Monte Hermoso a toda persona que no sea residente permanente, semipermanente o proveedor.

Este blindaje responde, según el municipio "al poco compromiso de los turistas de no respetar la cuarentena solicitada por el Gobierno Nacional, de cara a esta pandemia mundial".