El bloque de Juntos por el Cambio

La Ciudad

Donaron dinero

Valioso aporte de Juntos por el Cambio para la Comisión Amigos

20|03|20 10:17 hs.

El bloque de Juntos por el Cambio, el Pro y la UCR efectuaron una importante donación de dinero a la Comisión Amigos del Hospital Pirovano, que desde el pasado miércoles lleva adelante una campaña para recaudar fondos que se destinarán al Centro Municipal de Salud. 


Al respecto, el concejal Enrique Groenenberg señaló que el aporte del espacio que integra nació a partir del tratamiento del presupuesto municipal 2020. “Nosotros no estábamos de acuerdo con el proyecto. Se aprobó con la firma del Movimiento Vecinal y el Frente de Todos. Entonces, en repudio a esa aprobación, acordamos en el bloque sacar todos los meses una parte de nuestra dieta para destinarla a obras en beneficio de la comunidad de Tres Arroyos”, indicó. 

Y agregó: “La idea era comprar rampas para colocar en las esquinas, pero al ver la emergencia sanitaria que estamos viviendo, decidimos acompañar a la Comisión Amigos del Hospital Pirovano en la colecta para equipar el área de terapia intensiva del Centro Municipal de Salud”. 

Groenenberg, además, manifestó: “Desde el partido Pro también se hizo una colaboración”. Entre sus apreciaciones, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio sostuvo que “esta situación que se está dando con el coronavirus nos llevó a decidir que el dinero que juntamos para otro fin, lo destinemos a la campaña de la Comisión Amigos”.