Marcelo Santillán, reunido con una de sus colaboradoras y agentes de la seguridad pública

Chaves

Gonzales Chaves

Coronavirus: Santillán agradeció el apoyo a las medidas aplicadas

20|03|20 18:49 hs.

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, realizó declaraciones hacia la comunidad en general después de ver cómo repercutieron las medidas tomadas a nivel local, en el marco de la emergencia sanitaria nacional por el coronavirus. “Desde el municipio nos vimos en la necesidad de solicitar el apoyo de todos para protegernos como comunidad por lo que nos está pasando. Pero en medio del nerviosismo que genera la situación, tuve una gran satisfacción que fue comprobar que los comerciantes dispusieron de su tiempo, y como vecinos y ciudadanos, respetaron las medidas adoptadas por el Comité de Emergencia Municipal”, expresó sentidamente el jefe comunal. 


En esa misma línea subrayó; “por eso, agradezco esta actitud. Agradezco la excelente predisposición y compromiso para superar esta situación que tanto nos angustia”. Y agregó: “agradezco al personal de salud, de tránsito, de policía, de bomberos, de defensa civil y al equipo de gobierno, que hacen y siguen haciendo el trabajo preventivo todos unidos, como debe ser”.

Unico ingreso
Desde el municipio además se remarcó en la jornada de ayer que en “una medida de último momento que tomó Seguridad, hasta nuevo aviso, los vehículos que ingresan desde ruta nacional N° 3 son registrados por las autoridades encargadas de este puesto de control”, en alusión a la avenida Carricart. El ingreso por la rotonda de ruta 75 y avenida San Martín fue cerrado momentáneamente, según informó a través de sus rede sociales. 

De la Garma 
En tanto ayer autoridades policiales y de tránsito municipal registraron el ingreso a la ciudad por ruta N° 75, donde el puesto de control es permanente. 

Palacio municipal 
En cuanto a la atención al público, la comuna dio a conocer que será de 8 a 12. Tanto en el sector de la Caja de la Municipalidad, en Casa de Campo y en la Delegación De la Garma. Asimismo se pide ingresar de a dos personas en cada ambiente, y mantener la distancia de un metro y medio, de acuerdo a las medidas de prevención dispuestas. Las autoridades pidieron a la comunidad que concurra al hospital sólo en caso de urgencias.