Frente del municipio sancayetanense

San Cayetano

San Cayetano

Coronavirus: funcionarios municipales donan parte del sueldo al área de Salud

21|03|20 09:33 hs.

El intendente Miguel Gargaglione, la totalidad de los funcionarios públicos municipales y concejales de la UCR anunciaron que donarán voluntariamente el 10% de sus salarios para que sea invertido en insumos y equipamientos del área de salud. 


Esta medida, adoptada en Emergencia Preventiva Sanitaria, se hará efectiva hasta tanto perdure la crisis suscitada por el coronavirus, según anunció el municipio a través del área de prensa.

Una campaña 
Del mismo modo se ha iniciado una “Campaña de donación de fondos para insumos y equipamiento hospitalario”. Esta es una iniciativa de financiación con aporte voluntario de particulares. Lo recibido será destinado a la compra de diversos insumos y equipamiento para nuestro Hospital Municipal de San Cayetano. 

Aquellos contribuyentes que en su carácter de responsables inscriptos deban pagar impuesto a las ganancias podrán descontar del mismo un porcentaje de la donación efectuada, a tal efecto podrán solicitar el comprobante de donación al mail tesoreriamunicipalsancayetano@hotmail.com 

Cabe remarcar que los fondos serán controlados por la Asociación Cooperadora del hospital, y se publicarán en la página web www.sancayetano.gov.ar

Para ayudar
Los interesados en sumarse podrán hacerlo en:
Banco de la Provincia de Buenos Aires
Cuenta Corriente en pesos N° 611710078/6
CBU N° 0140375401611701007866 
CUITN° 30-66633952-1 

No sacar residuos no domiciliarios 
La Municipalidad de San Cayetano comunica a la población que, mientras perdure la cuarentena, no se recolectarán los residuos “no domiciliarios”. Por tal motivo se solicita no sacar a la calle ramas, césped, escombros y demás residuos encuadrados en la norma.