21|03|20 17:09 hs.
El campeonato de las Mayores del Sudeste iba a comenzar el fin de semana del 14 y 15 de marzo, pero el avance del coronavirus obligó a suspender la actividad. Aún sin fecha confirmada de reanudación, los pilotos no pierden de vista el objetivo y por eso varios continúan puertas adentros trabajando en sus autos.
Francisco Escala había probado previo al debut en el circuito de su ciudad, San Cayetano, que también iba a ser el escenario del estreno. Sobre su Mar y Sierras A, aseguró en una nota brindada a Fuerza Libre que quedó conforme con los testeado.
Escala es uno de los pilotos que retorna a la mayor de las sierras, y desde que confeccionó su nueva máquina realizó dos pruebas. “El auto anduvo muy bien, tiene buen ritmo porque dimos varias vueltas muy parecidas, es muy parejo y eso nos dejó muy conforme. Es importante haber podido probar, me quedé con ganas de correr porque realmente andaba muy bien el auto”, le contó el campeón 2018 del TC del 40 a la página especializada en las Mayores.