Sociales

En su casa

Pedro Aznar no pudo venir a Tres Arroyos pero dará un concierto íntimo desde su casa esta noche

25|03|20 20:52 hs.

Esta noche a las 22 el músico Pedro Aznar dará un concierto íntimo desde su casa a través de Facebook Live, para todas las personas que quieran seguirlo en vivo por la red social. 


Tal como el viernes pasado hizo su colega Fito Páez, Aznar dará un show repasando temas de toda su carrera para acompañar a sus fans alrededor del mundo en este momento tan difícil de aislamiento social. Páez logró congregar en simultáneo, por Instagram y Facebook Live a más de 100 mil personas. 

Pedro iba a volver a Tres Arroyos el 27 de marzo, momento en el que se hubiera presentado en el Teatro Municipal de Tres Arroyos, como parte de su gira, la cual quedó suspendida por el tema de público conocimiento. 

Muchos músicos y músicas de Argentina y de otros países han tomado iniciativas similares para generar lazos y acompañar sobre todo a las personas que viven solas y pasan la cuarentena sin compartir la cotidianeidad con otros.  

En tanto, algunos artistas han optado por juntarse virtualmente para grabar videos colectivos, compaginando canciones a distancia, y por dar breves conciertos en vivo entre varios colegas en la aplicación Instagram. Hay que buscarlos, seguirlos y armarse la agenda para disfrutar desde el living de casa. (DIB) AR