La Ciudad

Aislamiento social y preventivo

Comunicado de la Iglesia del Carmen a su feligresía

26|03|20 11:09 hs.

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la palabra del padre Roberto Buckle, hizo llegar a nuestra redacción un comunicado sobre la suspensión de las diferentes actividades. 


El mismo indica lo siguiente: “Dadas las medidas de público conocimiento emitidas por las Autoridades Provinciales y Municipales referidas a prevenir el contagio de Coronavirus (Covid- 19), quiero comunicarles que en nuestra parroquia: 

1. Se suspenderán los encuentros de catequesis hasta que se reinicien las clases de la escuela primaria y secundaria. Las inscripciones para primer año se realizan con normalidad. 

2. Para la celebración de las misas, las mismas se llevarán a cabo de forma privada pudiéndose contactar para las intenciones por teléfono a la secretaría parroquial. 

3. Los medios de comunicación ofrecen la posibilidad de participar de la Misa a través de radio –la parroquia transmite la misa dominical por LU24 a las 7.30 y por el Facebook de la parroquia los sábados y domingos a las 19, también hay celebraciones por televisión o internet. 

4. El templo del Carmen cerrado y la atención sacerdotal será normal. 

“Estas medidas mantendrán su vigencia hasta el momento, y en la misma gradualidad, en que las Autoridades Provinciales y Municipales vayan disponiendo la normalización de actividades. Que nuestra Madre del Carmen nos proteja y nuestro Buen Dios nos siga bendiciendo y acompañando como Comunidad. En el Corazón de Jesús”, finaliza en comunicado parroquial