La Ciudad

La fábrica sigue abasteciendo a sus clientes

En La Criolla le ponen el pecho al momento

28|03|20 21:49 hs.

La Criolla, una tradicional fábrica de Tres Arroyos que desde hace 90 años produce y comercializa productos de limpieza, le está poniendo el hombro a la delicada situación que se vive. Se trata de la única fábrica a nivel local que sigue garantizando el abastecimiento de insumos de higiene en el marco del actual período de cuarentena. "Debido a lo que estamos viviendo y que ojalá termine pronto, decidimos seguir abasteciendo al máximo a todos nuestros clientes, que son mercados, expensas, supermercados, clínicas, hospitales, laboratorios y empresas del Parque Industrial. No solo comercializamos en la ciudad cabecera, sino también en las localidades, en San Cayetano y en Gonzales Chaves", expresó Héctor D'Annunzio, gerente de la firma. Entre sus apreciaciones, indicó que a partir de la actual coyuntura, que está dándose por el fenómeno coronavirus, están con una fuerte demanda. "Se nos ampliaron todos los pedidos. El reparto está a full para tratar de cumplir con todos. El objetivo es poner en góndola los productos que fabricamos, que tan necesarios son hoy en día", manifestó. 



Héctor D'Annunzio


Más allá del reparto, en sede de la fábrica se pueden obtener los productos. "Estamos trabajando a puertas cerrada. Los que necesiten el producto, pueden ir hasta la fábrica -avenida Caseros 816-, tocan timbre y les damos lo que precisan", señaló. D'Annunzio, en tanto, puntualizó que “estamos trabajando con cuatro empleados. Quería agradecerle de corazón al personal que está trabajando día a día para poder cumplir con los compromisos y los pedidos. Con las circunstancias que estamos viviendo, se están arriesgando. Al igual que los médicos, enfermeros y otras personas que siguen trabajando, ellos también se merecen un aplauso porque le están poniendo el pecho". 

Posteriormente, el gerente de La Criolla mencionó: "Estamos teniendo buena recepción de los proveedores. Hasta ahora no nos han modificado los precios ni tampoco nos han desabastecido. Siguen trabajando a full. Mientras ellos mantengan los precios, nosotros seguiremos de la misma forma. Sin dudas que es una situación a la que todos le tenemos que poner el pecho. Obviamente, antes que todo, primero está la salud". 

Por último, como referente de empresa responsable, D'Annunzio dejó un mensaje. "Le pedimos a la gente que se quede en la casa. Es por el bien de todos. Esperemos que este momento pase lo antes posible", finalizó.