La Ciudad

Desde el Frente de Todos

Piden prórroga de en el vencimiento de Tasas Municipales

30|03|20 17:21 hs.

El Diputado Pablo Garate junto a los Concejales del Frente de Todos y el Secretario del HCD le solicitaron al Intendente Carlos Sánchez una prórroga en el vencimiento de Tasas Municipales. 


Teniendo en cuenta la situación generada por el aislamiento preventivo para prevenir el contagio del COVID-19, y la dificultad de nuestros vecinos para afrontar los vencimientos, se solicitó una prórroga de 90 días en tasas domiciliarias como así también en la Tasa Unificada para comercios de nuestro Distrito.

Desde el bloque presentaron hoy una nota que dice:

Tres Arroyos, 30 de Marzo de 2020.- 
Sr Intendente Municipal Carlos Sánchez 
S___/___D 

Nos dirigimos a Usted, a fin de solicitarle, nuevamente, una prórroga en el vencimiento de las Tasas municipales, tanto domiciliarias como Tasa Unificada para los comercios.

Motiva esta solicitud la difícil situación económica que afrontan nuestros vecinos debido a la cuarentena obligatoria dictada para prevenir la pandemia COVID-19. Muchos tresarroyenses no pueden cumplir con sus labores y por ende los ingresos bajan y está claro que se les dificultará hacer frente a sus obligaciones para con el municipio. Situación similar vive el comercio local, y muchos permanecen cerrados durante este período. Es por eso, que solicitaos se prorroguen los vencimientos por un plazo de 90 días con el fin de evitar acumulación de intereses por deuda y colaborar con la economía doméstica de los tresarroyenses. 

Sin más, y poniéndonos a disposición, lo saludamos cordialmente.