El nombre del recordado Daniel Alberto Laurenza para la pista de atletismo del Vivero Parque (La Dor

Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Un nombre, un recuerdo, un homenaje

31|03|20 11:04 hs.

El Concejo Deliberante de Coronel Dorrego recibió una nota que firmaron 285 vecinos de esa ciudad mediante la cual solicitan que la pista de atletismo del Vivero Parque Municipal lleve el nombre de Daniel Alberto Laurenza, fallecido en un accidente de tránsito a principios de marzo. 


“(Fue un) Entrañable vecino, apasionado por el deporte y en especial el atletismo. Siempre buscando difundir el deporte, acercando y motivando a quienes comenzaban en el atletismo”, señala la nota. Y describe que “era un referente local en esta disciplina. Has dejado retoños en esta disciplina, lograste triunfos y, muchos, consiguieron lugares destacados en competencias por tus enseñanzas”. 

Asimismo puntualiza: “Seguramente, nadie te olvidará, y mucho menos cuando hablemos de atletismo. Es por eso que esta noticia de tu partida tan anticipada nos motiva a solicitar al Concejo Deliberante que tu nombre sea recordado por siempre, nominando al espacio de la pista de atletismo de nuestro Vivero Municipal. Deseamos que nuestra inquietud sea considerada”, con lo que la inquietud quedó a resolución del cuerpo.


Add space 300x250x2