Villa lanzó un concurso en el cual busca su mascota (Facebook Villa del Parque)

Deportes

Concurso en Facebook

Villa busca a su mascota

31|03|20 11:38 hs.

En el transcurso de los últimos días, el Club Atlético Villa del Parque puso en marcha un concurso a través de Facebook para encontrar a su mascota, el cual se extenderá hasta el 30 de abril. 


Según explicó la entidad, el certamen consiste en que los participantes envíen a través de un mensaje privado de la mencionada red social, el dibujo del que les gustaría que sea la mascota del club junto con el nombre, así como los datos del participante (DNI, nombres, apellidos y un teléfono para contactarlo en caso de que sea el ganador). 

En ese sentido, explicaron que se pueden enviar tanto dibujos como diseños. Asimismo, destacaron que no hay límite de edad y que todos pueden participar. Quien se consagre como ganador, se llevará la nueva camiseta de la V Azulada (el diseño de este 2020) y un acceso libre a todos los partidos de Primera División de esta temporada. 

Recordamos que el jurado estará compuesto por la Comisión Directiva y que el triunfador se conocerá en el mes de mayo.

Campaña de socios 
Por otra parte, y en medio de los diversos avances que se vienen desarrollando, Villa del Parque continúa con su campaña de socios. 

Recordamos que, de manera reciente, el club inauguró su salón de fiestas para 100 personas, construyó un FoodTruck, incorporó máquinas al nuevo gimnasio y está realizando un importante trabajo en la cancha principal. 

Asimismo, el club buscará durante este año regresar a la competencia oficial de hockey sobre césped e incorporar el fútbol femenino a la Liga, además de sumar clases de Zumba para todas las edades. 

Aquellas personas interesadas en sumarse y colaborar con el club, podrán solicitar su planilla de inscripción al 15402816.