La Ciudad

Un sector de la planta ubicada en el Parque Industrial

Molinos Tres Arroyos agradeció el compromiso del personal

31|03|20 13:49 hs.


El directorio de Molinos Tres Arroyos SA expresó públicamente el agradecimiento al personal que concurre regularmente para desarrollar sus tareas diarias, comprometido no solo con la fuente de trabajo, sino con la necesidad imperiosa de fabricar alimentos, y de manera especial en este momento por el que vive el mundo en general, el país en particular y más acotado el círculo de Tres Arroyos y la región. 

No hay falta de empleados, en todas las secciones, el movimiento y la producción es como un día normal. La parte de molienda funciona sin ningún tipo de inconvenientes y lo mismo la fábrica de fideos. 

Manifestó también un reconocimiento especial para el área de transporte, descarga de insumos y materia prima y carga del producto terminado. 

Por otro lado, la empresa Molinos Tres Arroyos informó que la entrega solidaria de fideos se ha canalizado a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad exclusivamente, a quienes deberán recurrir instituciones, particulares, y entidades barriales. 

No se realizan ventas a particulares deseosos de donar, por lo que deberán hacer conocer sus intenciones a través del municipio. La empresa ha dispuesto ampliar notoriamente la partida que anualmente destina como colaboración a los que más necesitan, mediante la Municipalidad.

Te interesaría leer