Interés General

.

Estrenos de Netflix para abril de 2020: nuevas series y películas

31|03|20 21:00 hs.

Está por comenzar un nuevo mes, con la particularidad de que gran parte de la población mundial se encuentra en cuarentena por la pandemia del coronavirus, y esto lleva a que la gente busque, aparte de informarse, encontrar la forma de entretenerse. Un gran aliado para ocupar el tiempo es Netflix que ya lanzó la grilla para lo que será el mes de abril. La plataforma.se prepara para dar la bienvenida a un gran número de estrenos de nuevas series y películas que irán llegando a lo largo de los próximos días. 


En este próximo mes se espera la llegada de novedades tan importantes como lo son la cuarta temporada de “La Casa de Papel”. Muchas personas también están expectantes por la llegada de aún más títulos de “Studio Ghibli”, así como la de muchas otras series, películas y documentales de todo tipo, que se irán sumando a la plataforma a lo largo de los próximos días.

Además, para sobrellevar la cuarentena, Netflix liberó sus códigos secretos para encontrar el contenido “casi” oculto en la plataforma.




Novedades de Netflix en abril 
Antes de entrar de lleno a ver las novedades de Netflix para el mes de abril, es necesario recordar que, durante este período de crisis originado por la pandemia de coronavirus, Netflix ha decidido limitar la calidad de la emisión de su contenido en algunas regiones del planeta para reducir así ancho de banda y preservar el buen funcionamiento de Internet al eliminar parte de la carga que recae en los servidores de los proveedores de servicios de Internet.

Es por ello que, si durante los próximos días podría suceder que tus series y películas favoritas no se reproducen a la máxima calidad, no es para preocuparse demasiado: tarde o temprano, todo volverá a la normalidad. 

Tampoco hay que olvidar que, esta vez, Netflix tendrá que verse las caras con Disney+, que al fin llega a España con su inmenso catálogo de series y películas. 

Para arrancar un mes cargado de novedades el miércoles 1 de abril llega a Netflix la tercera y última tanda de películas de Studio Ghibli, con siete títulos más. 

Una de ellas es “Se levanta el viento”, estrenada en 2013. Era la última película del maestro Hayao Miyazaki, con la cual anunciaba su retiro del cine, aunque hace algún tiempo aseguró que volvía al estudio a realizar una nueva cinta. Otra de las que llega en esta tanda es “El castillo ambulante”, la cinta de Miyazakid de 2004 y que es una de las favoritas de los fans del estudio nipón. 

También llegan “Ponyo el secreto de la sirenita” y “La colina de las amapolas”, películas que aparecen en el documental 10 años con Hayao Miyazaki, donde cuentan cómo fue su producción. 

¿Cuáles otras llegan? “Susurros del corazón”, “El recuerdo de Marnie” y “La guerra de los mapaches”. (DIB)

1 de abril 
Nailed it! – Temporada 4 
How To Fix a Drug Scandal 
Sunderland Til I Die’ – Temporada 2 
The Iliza Shlesinger Sketch Show 
Molly’s Game 
Community: The complete series 
Kim’s Convenience – Temporada 4 
Pompoko’ Susurros del corazón 
El castillo ambulante 
El secreto de la sirenita 
La colina de las amapolas 
El viento se levanta 
El recuerdo de Marnie

2 de abril 
Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll

3 de abril 
Coffee & Kareem 
La Casa de Papel – Temporada 4 
La Casa de Papel – El fenómeno 

6 de abril 
El Show de Big Show 

9 de abril 
Hi Score Girl – Temporada 2 

10 de abril 
Tigertail 
Brews Brothers 
Love Wedding Repeat 
The Main Event 

14 de abril 
Chris D’Elia: No Pain 

15 de abril 
The Innocence Files 
Outer Banks 
The Walking Dead – Temporada 9 

17 de abril 
Sergio 
La tierra y la sangre 
Too Hot to Handle 
#BlackAF 

20 de abril 
The Midnight Gospel 
El Ingrediente Secreto: Cannabis 

21 de abril 
**Middleditch & Schwartz 

22 de abril 
The Willoughbys 
Absurd Planet 

23 de abril 
La Casa de las Flores – Temporada 3 

24 de abril 
After Life: Más Allá De Mi Mujer – Temporada 2 
Extraction 

26 de abril 
The Last Kingdom – Temporada 4 

27 de abril 
Never Have I Ever 

29 de abril 
A tres metros sobre el cielo 
Nadiya’s Time to Eata 

30 de abril 
The Victim’s Game 
Dangerous Lies 
Drifting Fragons