Policiales

Intervino la policía, un efectivo sufrió lesiones leves

Gonzales Chaves: Una pelea entre vecinos terminó con un aprehendido

05|04|20 14:34 hs.


Este sábado, en horas de la noche, personal policial de Adolfo Gonzales Chaves fue convocado a raíz de una pelea entre vecinos. Al tomar intervención, uno de los protagonistas del conflicto, identificado como Marcelo Heroel Bonini, -según se informó- continúo agrediendo verbalmente a su vecino y lejos de calmarse intentó golpearlo frente a los uniformados, quienes intercedieron, resultando uno de los efectivos con lesiones leves. 

En un comunicado de prensa, se indicó por esta razón se produjo su aprehensión y quedó a disposición de la justicia. Tomó intervención el asistente fiscal Juan Carlos Ustarroz, quien dispuso que se notifique al aprehendido en orden a los delitos de atentado a la autoridad, lesiones agravadas y daño, 
 
A su vez se le inicio una causa federal con intervención del juez Bernardo Bibel por violación a las medidas que contempla el artículo 205 del Código Penal, dado que se hallaba en la vía publica trasgrediendo el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional. 
El aprehendido estaba alojado en la Estación de Policía Comunal de Gonzales Chaves, a la espera de que se le reciba declaración indagatoria por parte del representante del Ministerio Publico Fiscal de Tres Arroyos Gabriel Lopazzo.

Te interesaría leer