San Cayetano

.

Concurso: #mequedoencasamensajearte

08|04|20 11:09 hs.

Días atrás las coordinadoras del grupo Envión realizaron un concurso virtual dónde los jóvenes debían realizar un collage transmitiendo un mensaje de su interés, reflexionando sobre diferentes temáticas. Hoy los integrantes del programa hacen extensiva la invitación para que todos puedan participar de un concurso de Pascuas. 


La propuesta, abierta a toda la comunidad, incluye la realización de un collage, pintura, maqueta, dibujo u otra expresión artística, utilizando los materiales que tengan en su casa. Lo importante además es transmitir un mensaje a través del mismo. 

Para es fin se tendrá en cuenta la originalidad y la creatividad, mientras que el mensaje sobre la temática que cada uno desee, por lo cual es libre a la decisión de cada participante. 

Para enviar cada trabajo será a través de las redes de Instagram o Facebook, Programa Envión San Cayetano, remitiendo por cualquiera de esos medios una foto de tu obra de arte, el mensaje que querés transmitir y el nombre de quien lo hizo. Quienes envíen sus trabajos participarán el próximio viernes 10 del sorteo de un huevo de Pascua. 

Donaciones 
Mientras continúan recibiéndose aportes en el marco de la “Campaña de donación de fondos para insumos y equipamiento hospitalario”, hasta el día de ayer los aportes realizados por la comunidad sancayetanense ascienden a 2.204.512,23 pesos. 

Esta iniciativa fue impulsada como consecuencia del coronavirus, destinándose lo recaudado a la compra de diversos insumos y equipamiento para el Hospital Municipal. Con dicho importe se han adquirido al momento un respirador neonatal con monitor multiparamétrico y demás elementos para su funcionamiento por un valor de 1.638.460 pesos; barbijos y antiparras de seguridad por 203.084 pesos y alcohol en gel por un importe de 17.640 pesos. 

Se recuerda que quien realice un depósito debe enviar un mail tesoreriamunicipalsancayetano@hotmail.com donde además podrá solicitar el comprobante de donación. 

Si aún no realizó la donación puede hacerlo a través de la cuenta corriente en pesos N° 611710078/6, Banco de la Provincia de Buenos Aires, CBU N° 0140375401611701007866, CUITN° 30-66633952-1. 

Becas 
La Dirección de Desarrollo Social comunica que, debido a la emergencia sanitaria, se posterga hasta nuevo aviso la inscripción para el otorgamiento de becas destinadas a estudiantes de carreras universitarias y/o terciarias. 

Pro Huerta 
Trabajando en conjunto, la oficina del INTA local y la Dirección de Producción, Turismo y Medio Ambiente comunican se encuentran a disposición de los interesados los kits de semilla otoño-invierno, correspondiente al Programa Pro Huerta. 

Para ello, y promoviendo el aislamiento social, los vecinos deben llamar al 470607, al celular 15501721, correspondiente al director del área Matías Pecker, o bien escribir al Facebook de Producción o Prensa San Cayetano para coordinar la entrega. 

El kit lo componen semillas de acelga, achicoria, arveja, cebolla, espinaca, caléndula, haba, lechuga, perejil, rabanito, remolacha, repollo y zanahoria.