Archivo

Policiales

Operativos

Aprehendieron a un menor por intento de robo y secuestraron elementos en un allanamiento

09|04|20 11:07 hs.

Desde la Jefatura de Policía Comunal Tres Arroyos informan acerca de las últimas intervenciones en nuestra ciudad.


En primer lugar, dan a conocer una aprehensión de un menor de edad durante esta madrugada, quien intentó robar un teléfono celular en la estación de servicio Axion de ruta 3 y avenida San Martín. Agregan que el joven aprehendido ya cuenta con un frondoso prontuario delictivo. Instruyeron las correspondientes actuaciones, con la intervención de la UFIJ nº 4.

El otro caso fue un registro domiciliario en una vivienda de calle Solís al 1574, lugar de residencia del ciudadano David Benedicto Yañes. El registro se realizó en el marco de las actuaciones por un robo sufrido por un vecino en su domicilio particular. En la mencionada vivienda secuestraron distintos elementos, de los cuales no facilitan fotos por estar sujetos al posterior reconocimiento de su propietario.

Operativos
También informan que continúan con los operativos de Control Pandemia COVID-19. los que se intensificarán con personal policial de refuerzo durante este feriado de Semana Santa. Ruegan a la población circular solo por causas debidamente justificadas. 

Aquellos ciudadanos que estén exceptos de la cuarentena obligatoria por razones laborales, se ruega que se movilicen indefectiblemente con la correspondiente autorización escrita de permiso de transito Declaración Jurada DNU 297/2020.