La Ciudad

Tres Arroyos

Colecta de ropa y leche de la Filial "La Bruja" de Estudiantes

11|04|20 20:08 hs.

La filial tresarroyense del Club Estudiantes de la Plata, se encuentra llevando adelante una colecta de la que se invita a participar a toda la comunidad, más allá de los propios hinchas de "El León". 


Es una iniciativa a nivel país de la Fundación Estudiantes de La Plata, bajo el lema "En casa somos solidarios. En tu cuarentena separá ropa de abrigo para la colecta de invierno", la que es acompañada por la filial tresarroyense "La Bruja", por lo que se solicita la donación de camperas, frazadas, buzos y todo tipo de ropa en buen estado, además de leche. 

"Este momento nos necesita a todos para ayudar con la gente que en este momento esté pasando muchas necesidades" explicaron desde la filial.

Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse al teléfono o whatsApp 2983 447923, en las redes sociales de la institución el Facebook oficial edelp filial tres arroyos “la bruja” como así también en el Instagram oficial filialtresarroyos.edelp

Las donaciones se pasarán a retirar a domicilio con las debidas medidas de seguridad en el marco de la pandemia del Covid-19.- De esta manera la filial de Tres Arroyos, continua con su intención de aportar trabajo social, en un momento que requiere de la solidaridad de todos.