La Ciudad

Confirmación oficial

Sergio Berni estará hoy en Tres Arroyos y se reunirá con el Comité de Crisis

15|04|20 20:26 hs.

En medio de la pelea contra el coronavirus, hoy llegará a Tres Arroyos el ministro de Seguridad provincial Sergio Berni, donde mantendrá un encuentro con autoridades municipales, quienes le harán conocer los protocolos implementados en salud, seguridad y asistencia social, acciones realizadas en conjunto entre el municipio, la Provincia y la Nación. 

Está previsto que el funcionario bonaerense arribe a la ciudad vía terrestre a las 11 y procedente de Tandil. Llegará para supervisar las iniciativas y operativos diagramados en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno nacional, algo que viene concretando en cada uno de los distritos visitados en los últimos días. 

En Tres Arroyos, Berni recorrerá el Centro Municipal de Salud y la Secretaría de Seguridad, donde mantendrá un encuentro con los integrantes del Comité de Crisis que se implementó en el distrito para afrontar la contingencia dada a partir del Covid -19. 

En esta oportunidad, el ministro estará acompañado por Federico Montero, el nexo entre el Ministerio y la policía de la región, entre otros integrantes de la comitiva oficial. 

En Bahía Blanca 
El ministro de Seguridad bonaerense, luego de completar su agenda en Tres Arroyos partirá hacia Bahía Blanca, donde participará de encuentros con el intendente Héctor Gay y autoridades policiales. Su llegada está prevista para las 15. 

La idea del titular de Seguridad provincial es supervisar los distintos operativos y controles desarrollados en la ciudad y sus accesos, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. 

También se entrevistará con el superintendente de la Región Sur, Aldo Caminada, y el jefe de la Policía Departamental, Gustavo Cheppi, para ponerse al tanto del nuevo cuadro policial en el distrito.