Ayer se conoció el robo de esta bicicleta

Policiales

Dos en dos días

Denunciaron el robo de otra bicicleta

18|04|20 08:31 hs.

Los robos de bicicletas también vienen siendo una constante entre las sustracciones cometidas en nuestra ciudad. Y las redes sociales el canal elegido por los damnificados para comunicar su faltante. 


En esta oportunidad, la denuncia fue efectuada en una conocida página de compra venta de elementos usados, donde suelen aparecer novedades de ese tipo, por una vecina identificada como Dalma. 

Según publicó la damnificada, la bicicleta marca Venzo, rodado 29’’, color naranja, pertenece a su novio, quien la utiliza para ir a trabajar. 

Tal como indicó, el ladrón dejó una bicicleta playera color blanco en el lugar donde se hallaba la robada, que posteriormente también fue retirada por sujetos desconocidos. 

Este hecho, se suma al conocido en la antevíspera y sufrido por Jorge López de Ipiña, un colaborador de LA VOZ DEL PUEBLO a quien autores ignorados le sustrajeron una bicliceta de la misma marca y tamaño que la anterior, aunque de color verde, del patio de su casa, en la calle León 154, en momentos que se aprestaba a realizar ejercicios con rodillo entre las 19.20 y las 19.30. 


El miércoles se llevaron esta bicicleta del patio de una vivienda


Según confió el propio López de Ipiña, el responsable de esta sustracción habría saltado un paredón para tomarla y retirarse del lugar en un momento que su dueño entró a la casa. 

Esta sustracción fue denunciada en la Estación de Policía, donde se solicita a quienes puedan aportar algún dato para su localización que se acerquen para recuperarla.